Practica 3
Sobre la Práctica No. 2, encontrar y definir en la Libreta los Siguientes Métodos:
- Cuantas Columnas tiene Excel y que versión de Excel tienes en tu computadora.
Las hojas de un libro de Excel 2007 tienen un máximo de 16,384 columnas y están identificadas por letras siendo la última columna la XFD. Este máximo de columnas está presente desde la versión 2007.Tengo Excel 2007.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgolzoNvyvgTCcA8RJQUFNM1tppzSah1Fuf__Z0e0dzZkr_no29d2rsuXXm8QB5NYEZ9CcyRA0LahqtsvO1u2FyG96sh8lV9VLnfBncEnCgBjWAgy-IhJakOmhVE_rQI9JVRoNXTSaEBRh-/s320/BHHJHJ.jpg)
- Cuantas Filas o Renglones tiene Excel.
En Excel 2007 hay hasta 1,048,576 filas.
- Ocultar columnas sobrantes. CTRL+0 PARA OCULTAR COLUMNAS SOBRANTES
- Ocultar filas sobrantes. CTRL+ 4 PARA OCULTAR FILAS SOBRANTES
- Cambiar nombre a la hoja. ORGANIZAR HOJA + FORMATO CAMBIAR NOMBRE
- Cambiar color a la pestaña de la hoja. PRESIONA + PARA AÑADIR HOJA
- Mover hojas del libro. FORMATO+ ORGANIZAR HOJAS + COLOR DE ETIQUETA
- Insertar hojas en el libro. PRESIONAR Y MOVER LA PESTAÑA DE HOJA .
- Eliminar hojas del libro que no se ocupen. CLIC IZQUIERDO + ELIMINAR
- Configurar márgenes. MARGENES + NORMAL O CONFIGURACIÓN
- Guardar con contraseña el libro de Excel. FORMATO + PROTECCIÓN + PROTEGER HOJA
No hay comentarios:
Publicar un comentario